03.096.120
  • 03.096.120
  • 03.096.120
  • 03.096.120

Sistema antivandálico

Sistema que evita la apertura de una puerta de rellano con la llave de emergencia en aquellas instalaciones que se consideren de riesgo vandálico.

Más detalles

03.096.120
 
Más información
Sistema antivandálico para la apertura de puertas. Sistema que evita la apertura de una puerta de rellano con la llave de emergencia en aquellas instalaciones que se consideren de riesgo vandálico.
El sistema consiste en una bobina a 24 VDC que impide el giro de la llave de emergencia y por tanto de la apertura de la puerta. Para poder abrir la puerta debe acceder a la maniobra o panel de control del ascensor y alimentar la bobina para liberar el giro de la llave de emergencia y posibilitar la apertura de la puerta.

En el  sistema va integrado un contacto NC, el cual esta cerrado cuando se impide la apertura de la puerta y que se abre al permitir la apertura.

El sistema vuelve al reposo, reset, cuando se retira la llave de emergencia, por acción de un muelle. Por tanto, si no se ha abierto la puerta esta volverá a estar bloqueada para su apertura con llave de emergencia, siempre y cuando se retire la tensión a la bobina del sistema.

Sistema adaptable a todas las puertas, automáticas o batientes, que se presenta con dos configuraciones, con o sin sistema de cierre, para su adaptación a diferentes soluciones de integración.
La fijación del sistema se realiza por medio de dos tornillos métrico 5.
 
Ficha de datos
Peso producto 0,10 kg
Tensión DC 24 Vdc
Tipo de Contacto NC
Largo x Ancho x Alto 104 x 28,6 x 17,3 mm
 
Descargar
Catálogo Gervall PDF®. Sistema antivandálico para la apertura de puertas
    (458.01k)
Descargar
Catalogue Gervall PDF®. Le Système anti-vandale pour l’ouverture de portes
    (993.3k)
Descargar
Gervall Catalog PDF®. Antivandal system for opening doors
    (457.09k)
Descargar
Gervall Katalog PDF®. Antivandale-System, um Türen zu öffnen
    (463.12k)
Descargar

Enviar un mensaje

Sistema antivandálico

Sistema antivandálico

No le enviaremos Spam