• Polea tensora de diámetro 300mm. • La polea tensora va sujeta a la guía del ascensor. • Limitadores de velocidad enclavamiento solo bajada. • La polea puede ser de poliamida (FV) o de fundición (FG25).
Polea tensora para efectuar la tensión necesaria en el cable del limitador de velocidad para la actuación del paracaídas.
La polea tensora va sujeta a la guía del ascensor por medio de una placa y tres bridas, de esta placa esta suspendida la polea y el contrapeso. También sujeto a la placa y en la parte inferior esta el dispositivo eléctrico de seguridad que será accionado en caso de rotura o aflojamiento del cable del limitador. La placa de sujeción dispone de una serie de ranuras para poder regular la distancia necesaria entre el cable y el ojo de la guía y también para sujetarlo en guías de distintas anchuras. El eje de giro de la polea tensora esta provisto de dos rodamientos de bolas.
Todas las poleas tensoras incorporan la protección de salida de cables y la de caída de objetos, independientemente de que sean para limitadores con enclavamiento en bajada.
Ficha de datos
Peso producto
32,90 kg
Descargar
Catálogo Gervall PDF®. Polea tensora con contrapesos