Somos historia, somos Gervall

Desde 1920 y hasta la actualidad, Aplicaciones Electromecánicas Gervall siempre ha seguido una misma filosofía: mirar más allá con el objetivo firme de ofrecer a nuestros clientes, una amplia gama de componentes para ascensores, con las mejores prestaciones y la máxima calidad.

Desde su nacimiento, Gervall, ha sustentado su desarrollo sobre la convicción de que todos y cada uno de sus productos consigan transmitir la tradición y la exigencia que caracterizan a la empresa. Valores, ambos, labrados a base de años de experiencia, esfuerzo y dedicación.

100 años de historia y tres generaciones después, nuestra manera de pensar y crear se ha convertido en todo un distintivo natural de la marca, de la compañía y de quienes trabajan en y para ella. Una empresa que ha sabido evolucionar y adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno.

Nuestros productos están presentes en más de 60 países de todo el mundo

El servicio, la atención al cliente y nuestros plazos de entrega, completan la incesante búsqueda de la excelencia de manera que todo cliente encuentre en la marca Gervall el mejor aliado para garantizar la seguridad en todos sus transportes verticales.

Actualmente, Aplicaciones Electromecánicas Gervall conserva uno de los principales valores propios de un negocio tradicional, la relación cercana con los clientes. Esta relación fluída y nuestro equipo comercial multilingüe, nos permite comunicarnos con las empresas en su idioma haciendo posible que nuestros productos estén presentes en más de 60 países repartidos por todo el mundo. Ni las barreras geográficas ni el idioma son una limitación para Gervall.

Nuestro equipo

Gervall cuenta con un equipo de profesionales centrados en el cliente, con iniciativa y motivación para aprender, que utilizan procesos y metodologías propios para captar, preservar y explotar el conocimiento de la empresa. Nuestra larga y exitosa trayectoria como líderes en el sector, es una muestra de nuestro compromiso y buen hacer en las actividades de desarrollo y captación de talento, investigación e innovación. Para ello, nos ocupamos de seleccionar a un equipo humano altamente cualificado, comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos y que pueda desarrollarse personal y profesionalmente. La finalidad, es poner a disposición de nuestros clientes una empresa sólida de alcance internacional en continuo crecimiento, un entorno diverso y enriquecedor lleno de oportunidades.

Motivado

Comprometido

Responsable

Interdependiente

¿Quieres formar parte del equipo de Gervall?

Rellena el formulario!

Comparar 0