Certificación equipo de desinfección GV-UVC

Certificación equipo de desinfección GV-UVC

El equipo cumple con todos los requisitos de seguridad para aparatos UV-C utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies según las siguientes directivas:

  • Directiva 2014/35/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2014 sobre la armonización de las legislaciones de los Estados miembros en materia de comercialización de material eléctrico destinado a utilizarse con determinados límites de tensión.

  • Directiva 2014/30/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2014 sobre la armonización de las legislaciones de los Estados miembros en materia de compatibilidad electromagnética.

  • Directiva 2011/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2011, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

  • Directiva 2012/19/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 4 de julio de 2012 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

  • Directiva 2006/25/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 5 de abril de 2006 sobre las disposiciones mínimas de seguridad y de salud relativas a la exposición de los trabajadores a riesgos derivados de los agentes físicos (radiaciones ópticas artificiales).

Publicado el 29/04/2021 Novedades, Información Corporativa 0 10059

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Noticias

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador de noticias

Anterior
Siguiente